Saturday, February 12, 2011

La Primera Entrada

Hola. Mi nombre es Laura Burke. Tengo 21 años de edad. Soy una comunicación más importantes. He vivido en Utah toda mi vida y no me gustan los inviernos fríos. Me gusta viajar, pero nunca han abandonado el país. Me gusta estar al aire libre cuando hace calor y realizar caminatas. Me gusta leer libros de misterio en mi tiempo libre. Me gusta estar con mis amigos todo el tiempo y cuando no estoy con ellos estoy hablando con ellos en mi teléfono. Me ha gustado aprender a hablar español.

2 comments:

  1. Hola Laura. Yo también soy una comunicación más importantes. Creo que es gracioso que vive en Utah, pero no le gusta inviernos fríos.

    ReplyDelete
  2. Hola Lauren. También vivo en Utah toda mi vida. No me gusta el invierno, pero me encanta el verano. En el verano me encanta correr, escalar en las montañas, y esquí acuático. Paso mucho tiempo con mis amigos y mi familia.

    ReplyDelete