Sunday, February 20, 2011

Mi Verano Increíble

El verano pasado disfruté muchas actividades. Fui a Hawai en junio por dos semanas. Fui por primera vez a Honolulu Oahu y visitó Pearl Harbor. Me enteré de todos los hechos históricos del puerto de perla. Fui a bordo del buque USS Missouri. Luego me fui a Maui y permaneció allí durante una semana. fui buceoy el surf. fuimos a muchos restaurantes diferentes. mi favorito era duque. Había comida muy buena.
El verano pasado también se fue a California para visitar a mi familia. fuimos ala playa muchas veces. fue bueno también ver a mi familia entera. Me hubiera gustado quedarse en California para siempre.

Para el restro de mi verano me funcionaba y salía con mis amigos. Nos gustabaver películas, ir de compras al centro commercial al aire libre e ir a nadar. Echo de menos el verano.

2 comments:

  1. Me fui a Hawai cuando era más joven. ¿Te divertiste?

    ReplyDelete
  2. Yo soy muy celosa. Nunca viajo a Hawaii. Pero me encantó el verano pasado también. Fue al Lago de Powell con mi familia. Pasamos una semana allí. Pero también trabajaba mucho durante el verano. A veces no me gusta ser un adulta.

    ReplyDelete