Wednesday, March 30, 2011

Entrada Cuatro

Fui a la San Diego y Las Vegas para vacaciones de primavera. Fui a la Las vegas primero. fui a con mis amigos y novio. Fue muy divertido. Yo tengo 21 anos. Yo jugado y he ganado dinero! todos mis amigos perdieron dinero. Nosotros fuimos en una montana rusa. Nosotros fuimos a un gran centro comercial "Fashion Show" y compró un mucha de ropa. llovía mucho mientras estuvimos allí. Nosotros fuimos a un gran centro comercial "Fashion Show" y compró un mucha de ropa. llovía mucho mientras estuvimos allí. fuimos a la San Diego proximo. Fui a San Diego con mis amigas. El tiempo no estaba caliente. Queríamos ir a la playa, pero fue a frío. Que compras en las tiendas nuevas durante el día. en la noche salímos con los amigas. Comimos sushi muy buena en un restaurante. Fue muy divertido i no quería volver a casa.

4 comments:

  1. Me alegro de que se divirtieron en las vacaciones de primavera! Volvamos de nuevo pero esta vez vamos a tener diferentes personas

    ReplyDelete
  2. Estoy celoso de tu vacaciones, estaba atrapado en Salt Lake City haciendo tarea. No fue la vacaciones mejor, pero fue bien.

    ReplyDelete
  3. Yo quiero ir a California con mí amiga Juliana, pero yo necesité quedar en Utah. Lo sona como tu tienes divertido!

    ReplyDelete
  4. Fui a California y Las Vegas también, pero mi amiga y yo fuimos a Thousand Oaks al lado de Los Angeles. Parace que tenía un bueno tiempo en tu vacación de primavera.

    ReplyDelete