Sunday, April 24, 2011

Mi último Blog

Tomé espanol en la escuela media y un poco en la escuela secundaria. No recuerdo nada de lo aprendido de la escuela media. Recuerdo un poco de lo que aprendí en la escuela de secundaria. Cuando empecé tomar la clase 1010 fue es difícil para me. Ya había estudiado mucho para la clase. La clase 1010 preparó me para el espanol clase 1020. Me gusta que la clase sólo se reúne dos veces por semana. No me gusta la cantidad de tiempo que tarda en hacer la tareas. He aprendido mucho do esta clase. Pasé mucho tiempo haciendo la tarea y sólo perdidas de unos pocos un asignaciones. Aprendí a utilizar las formas presente, subjuntivo y el pretérito. Y me aprendí de muchas formas difernetes de la gramática. Aprendí a decir muchas palabras diferentes de la manera correcta. Porque a la tareas de internet. He disfrutado aprendiendo sobre un país de habla espanol. venezuela es un país muy única. También me gustó aprender sobre el actor Christian Meier. No me gusta el trabajo en grupo de clase. Yo no les resulta útil para mí. yo plan en tomar clase de espanol 2010 el próximo otono y en espanol en la primavera del próximo ano. Durante el verano quier leer mi libro de espanol durante mi tiempo libre. Voy a estar preparado para la clase 2010. Es necessario que yo aprenda cómo poner una línea squiggle encima de mi N's en la computadora. He aprendido mucho en la clase 1020 de espanol.

No comments:

Post a Comment