Sunday, April 24, 2011

Mi último Blog

Tomé espanol en la escuela media y un poco en la escuela secundaria. No recuerdo nada de lo aprendido de la escuela media. Recuerdo un poco de lo que aprendí en la escuela de secundaria. Cuando empecé tomar la clase 1010 fue es difícil para me. Ya había estudiado mucho para la clase. La clase 1010 preparó me para el espanol clase 1020. Me gusta que la clase sólo se reúne dos veces por semana. No me gusta la cantidad de tiempo que tarda en hacer la tareas. He aprendido mucho do esta clase. Pasé mucho tiempo haciendo la tarea y sólo perdidas de unos pocos un asignaciones. Aprendí a utilizar las formas presente, subjuntivo y el pretérito. Y me aprendí de muchas formas difernetes de la gramática. Aprendí a decir muchas palabras diferentes de la manera correcta. Porque a la tareas de internet. He disfrutado aprendiendo sobre un país de habla espanol. venezuela es un país muy única. También me gustó aprender sobre el actor Christian Meier. No me gusta el trabajo en grupo de clase. Yo no les resulta útil para mí. yo plan en tomar clase de espanol 2010 el próximo otono y en espanol en la primavera del próximo ano. Durante el verano quier leer mi libro de espanol durante mi tiempo libre. Voy a estar preparado para la clase 2010. Es necessario que yo aprenda cómo poner una línea squiggle encima de mi N's en la computadora. He aprendido mucho en la clase 1020 de espanol.

Wednesday, March 30, 2011

Entrada Cuatro

Fui a la San Diego y Las Vegas para vacaciones de primavera. Fui a la Las vegas primero. fui a con mis amigos y novio. Fue muy divertido. Yo tengo 21 anos. Yo jugado y he ganado dinero! todos mis amigos perdieron dinero. Nosotros fuimos en una montana rusa. Nosotros fuimos a un gran centro comercial "Fashion Show" y compró un mucha de ropa. llovía mucho mientras estuvimos allí. Nosotros fuimos a un gran centro comercial "Fashion Show" y compró un mucha de ropa. llovía mucho mientras estuvimos allí. fuimos a la San Diego proximo. Fui a San Diego con mis amigas. El tiempo no estaba caliente. Queríamos ir a la playa, pero fue a frío. Que compras en las tiendas nuevas durante el día. en la noche salímos con los amigas. Comimos sushi muy buena en un restaurante. Fue muy divertido i no quería volver a casa.

Sunday, February 27, 2011

Noche

Fui a The Pie con un gran grupo de mis amigos. Es una pizzería muy buena. Había ocho personas en nuestro grupo. No había suficiente estacionamiento para todos nosotros. Tardó treinta minutos en encontrar aparcamiento. Finalmente, conseguimos en el interior y tuvimos que esperar diez minutos. Cuando estábamos listos para que todos queríamos para diferentes tipos de pizza. finalmente, decidió por medio de pepperoni y hawaiana mitad. La pizza estuvo muy deliciosa. Comimos todo. Nos sentamos y hablamos durante mucho tiempo. Pedimos desierto y era muy bueno. Compartimos el cheque y salimos del restaurante. Fuimos a una casa de mis amigos y vimos una película después de la cena. La noche fue muy divertido. Tuvimos una buena noche.

Sunday, February 20, 2011

Mi Verano Increíble

El verano pasado disfruté muchas actividades. Fui a Hawai en junio por dos semanas. Fui por primera vez a Honolulu Oahu y visitó Pearl Harbor. Me enteré de todos los hechos históricos del puerto de perla. Fui a bordo del buque USS Missouri. Luego me fui a Maui y permaneció allí durante una semana. fui buceoy el surf. fuimos a muchos restaurantes diferentes. mi favorito era duque. Había comida muy buena.
El verano pasado también se fue a California para visitar a mi familia. fuimos ala playa muchas veces. fue bueno también ver a mi familia entera. Me hubiera gustado quedarse en California para siempre.

Para el restro de mi verano me funcionaba y salía con mis amigos. Nos gustabaver películas, ir de compras al centro commercial al aire libre e ir a nadar. Echo de menos el verano.

Saturday, February 12, 2011

La Primera Entrada

Hola. Mi nombre es Laura Burke. Tengo 21 años de edad. Soy una comunicación más importantes. He vivido en Utah toda mi vida y no me gustan los inviernos fríos. Me gusta viajar, pero nunca han abandonado el país. Me gusta estar al aire libre cuando hace calor y realizar caminatas. Me gusta leer libros de misterio en mi tiempo libre. Me gusta estar con mis amigos todo el tiempo y cuando no estoy con ellos estoy hablando con ellos en mi teléfono. Me ha gustado aprender a hablar español.